domingo, 20 de junio de 2010

Te vi por casualidad


Ayer te vi por casualidad , mientras entraba en el taxi rumbo a mi rutina.

No se por qué razón no pude parar de mirarte ni un momento , hasta que el taxi se alejó tanto que te camuflaste entre la gente.

Tampoco entiendo por qué empecé a recordar las fotos , los comentarios o mensajes , que hace unos meses me hacían tan feliz.

Puede que yo solo fuera una especie de "pasatiempo" para tí y por ello ya ni hablamos , porque tú lo decidiste , te cansaste de mí , no me querías más.

Pero no me explico el por qué de todavia estar tan interesada en tí , cuando tú seguro que ni me recuerdas. Es algo triste pensar que hubo un momento en el que pude haberte tenido , o almenos coquetear o hablar contigo , eso me hacia sentirme tan bien . Y es que tu llegaste un día en el que todo había sido un desastre , pero me dijiste algo muy especial , que jamás me había ocurrido . Algo que me hizo sentir cosas por tí despues de eso .

Y se que no nos conocemos mucho y que probablemente eres alguien a quien nunca podré tener pero quiero que sepas que pase el tiempo que pase , yo no lo olvidaré , y que mi interior aunque lo dañaste y lo dañas a veces sigue esperandote , intento que no sea así pero te espera .

3 comentarios:

  1. Como mola tu blog :P
    jaja esa foto la tengo yo como un poster
    un beso (L)

    ResponderEliminar